Sin receta médica | Venta en farmacias

Vaselina 30g

Cuidado y protección de la piel frente agentes irritantes.

Se trata de una vaselina de acción emoliente y protectora dedicada exclusivamente a ofrecer su actuación en la piel. Esta vaselina ejerce su principal acción formando una película sobre la piel de forma que impide totalmente la desecación por evaporación del agua. De esta forma ablanda las zonas resecas de la piel dejándola más flexible. Al utilizar esta vaselina sobre la piel conseguiremos una acción protectora mecánica, gracias a su consistencia semi-sólida.

Vaselina 30g - Kern a tu lado

Kern Pharma A Tu Lado
30 g
Kern Pharma A Tu Lado
CN. 160453.8
Kern Pharma A Tu Lado
Pomada cutánea
Kern Pharma A Tu Lado
Petrolatum

Aplicar con un suave masaje la cantidad de vaselina necesaria para cubrir toda la superficie de la zona a tratar. Puede aplicarse tantas veces como sea necesario.

Modo de empleo

Puedes aplicar la cantidad de vaselinas que requieras tantas veces como desees con un suave masaje hasta que cubra totalmente toda la superficie que desees.

Kern Pharma A Tu Lado

Productos para Salud y cuidado personal

Estos son los productos de Kern Pharma que trabajan para mantener el correcto funcionamiento de las diferentes vertientes relacionadas con el cuidado y la salud personal.

Blog

En el blog de Kern Pharma a tu lado encontrarás artículos especializados en las diferentes áreas de salud. Consejos, curiosidades, recomendaciones y todo tipo de información relacionada con la salud de las personas.

Kern Pharma A Tu Lado

Configuración de Cookies


Cerrar Mas información