Sin receta médica | Venta en farmacias

Revidox

REVIDOX es un complemento alimenticio que posee una FORMULA ANTIEDAD desarrollada para la protección celular gracias a la presencia de Selenio y compuesta además por un concentrado de activos de origen natural, como las Antocianinas de Uva, el Resveratrol y el Extracto de Granada.

REVIDOX es un nutricosmético compuesto por un concentrado de activos, que suponen un claro avance en la protección frente al envejecimiento celular.
-Extracto de Uva, con polifenoles como las antocianinas
-Resveratrol, polifenol natural con propiedades antioxidantes
-Extracto de Granada
-Selenio, un mineral indispensable para el organismo

Es importante reforzar nuestras propias barreras antioxidantes, y una de las formas más efectivas de hacerlo es llevando una dieta sana y equilibrada rica en sustancias antioxidantes. Entre los activos de REVIDOX destaca el Resveratrol con reconocidas propiedades antioxidantes y cardiosaludables que contribuye a proteger y mejorar nuestra salud celular. REVIDOX contiene otros ingredientes como Extractos de Uva y Granada, además de Selenio, un mineral esencial que protege del daño oxidativo.

Productos relacionados

Kern Pharma A Tu Lado
30 Cápsulas
Kern Pharma A Tu Lado
CN. 153431.6
Kern Pharma A Tu Lado
Cápsulas
Kern Pharma A Tu Lado
Extracto de Uva, Resveratrol, Extracto de Granada, Selenio
Kern Pharma A Tu Lado
Sin gluten, Sin lactosa

No utilizar durante el embarazo o la lactancia. Este producto está destinado a adultos. Contiene sulfitos.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día. No es necesario hacer descansos.

Kern Pharma A Tu Lado

Productos para Salud y cuidado personal

Estos son los productos de Kern Pharma que trabajan para mantener el correcto funcionamiento de las diferentes vertientes relacionadas con el cuidado y la salud personal.

Blog

En el blog de Kern Pharma a tu lado encontrarás artículos especializados en las diferentes áreas de salud. Consejos, curiosidades, recomendaciones y todo tipo de información relacionada con la salud de las personas.

Kern Pharma A Tu Lado

Configuración de Cookies


Cerrar Mas información