Sin receta médica | Venta en farmacias

Retención Acuarético H2O

RETENCIÓN ACUARÉTICO H2O está compuesto de extractos vegetales 100 % naturales que reducen eficazmente el volumen corporal debido a la retención de líquidos, un problema que afecta a un elevado porcentaje de la población femenina.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO?
-Aumenta la eliminación de líquidos
-Depura y limpia el organismo de toxinas
-Favorece la recuperación de la función osmótica

Retención Acuarético H2O - Kern a tu lado

Kern Pharma A Tu Lado
45 Cápsulas
Kern Pharma A Tu Lado
CN. 190274.0
Kern Pharma A Tu Lado
Cápsulas
Kern Pharma A Tu Lado
Extracto de Té Verde, Extracto de Espárrago, Extracto de Piña, Extracto de Diente de León, Extracto de Abedul, Bioflavonoides del Naranjo Dulce
Kern Pharma A Tu Lado
Sin gluten, Sin lactosa

No utilizar durante el embarazo o lactancia. Consulte con su médico si se encuentra bajo tratamiento con medicamentos antihipertensivos.

Modo de empleo

Tomar dos cápsulas por la mañana al levantarse y una cápsula al mediodía, antes de comer, siempre con abundante agua o zumo.

Kern Pharma A Tu Lado

Productos para Salud y cuidado personal

Estos son los productos de Kern Pharma que trabajan para mantener el correcto funcionamiento de las diferentes vertientes relacionadas con el cuidado y la salud personal.

Blog

En el blog de Kern Pharma a tu lado encontrarás artículos especializados en las diferentes áreas de salud. Consejos, curiosidades, recomendaciones y todo tipo de información relacionada con la salud de las personas.

Kern Pharma A Tu Lado

Configuración de Cookies


Cerrar Mas información