Sin receta médica | Venta en farmacias

Movial Plus Fluidart 28 caps

MOVIAL PLUS FLUIDART es un complemento alimenticio formulado a base de:
-Colágeno hidrolizado puro
-Ácido hialurónico de origen natural
-Extracto de granada
-Vitamina C

El Colágeno hidrolizado es una proteína asimilable por el cuerpo humano de origen natural.
La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado de los cartílagos y los huesos, así como a la protección celular frente al estrés oxidativo.
Además, el Zinc contribuye al mantenimiento normal de los huesos.

El cartílago, que supone uno de sus componentes principales, no se mantiene igual en todas las etapas de la vida1 y, por ello, es importante empezar a cuidarlo a edades tempranas.

El ácido hialurónico, es uno de los componentes del líquido sinovial que se encuentra en las articulaciones2, así como el colágeno, proteína estructural principal presente en el cartílago3 cuidar las articulaciones y mejorar la calidad de vida4,5.

MOVIAL PLUS FLUIDART ha sido específicamente formulado para promover la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado del hueso y del cartílago de las articulaciones gracias a la presencia de vitamina C6, así como a la protección de las células frente al estrés oxidativo. Además, el zinc contribuye al mantenimiento normal de los huesos6.

Bibliografía:
1. Wainstein E. Pathogenesis of osteoarthritis. Rev. Med. Clin. Condes. 2014 ;25 (5): 723-7.
2.Tamer TM. Hyaluronan and synovial joint : function, distribution and healing. Interdiscip Toxicol. 2013 Sep ;6(3):111-25.
3.Eyre D. Collagen of articular cartilage. Arthritis Res. 2002;4(1):30-5. Epub 2001 Oct 5.
4.Figueres Juher t, Basés Pérez E. An overview on the beneficial effects of hydrolysed collagen intake on joint and bone health and on skin ageing. Nutr Hosp. 2015 Jul 18;32 Suppl 1:62-6.
5.Necas J, Bartosikova L, Brauner P, Kolar J. Hyaluronic acid (hyaluronan): a review. Veterinarni Medicina. 2008;53(8): 397–411.
6.Reglamento (UE) n° 432/2012 de la Comisión, de 16 de mayo de 2012, por el que se establece una lista de declaraciones autorizadas de propiedades saludables de los alimentos distintas de las relativas a la reducción del riesgo de enfermedad y al desarrollo y la salud de los niños.

Productos relacionados

Movial Plus Fluidart 28 caps - Kern a tu lado

Kern Pharma A Tu Lado
28 Cápsulas
Kern Pharma A Tu Lado
CN. 179912.8
Kern Pharma A Tu Lado
Cápsulas
Kern Pharma A Tu Lado
Colágeno hidrolizado puro tipo II, Ácido hialurónico de origen natural, Extracto de Granada, Vitamina C, Zinc
Kern Pharma A Tu Lado
Sin gluten, Sin lactosa

No utilizar en niños ni durante el embarazo o la lactancia.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día.

Kern Pharma A Tu Lado

Productos para Salud y cuidado personal

Estos son los productos de Kern Pharma que trabajan para mantener el correcto funcionamiento de las diferentes vertientes relacionadas con el cuidado y la salud personal.

Blog

En el blog de Kern Pharma a tu lado encontrarás artículos especializados en las diferentes áreas de salud. Consejos, curiosidades, recomendaciones y todo tipo de información relacionada con la salud de las personas.

Kern Pharma A Tu Lado

Configuración de Cookies


Cerrar Mas información