Sin receta médica | Venta en farmacias

Redigest Pro 30 cápsulas

REDIGEST Pro es un complemento alimenticio con extractos vegetales y enzimas digestivas, como la lactasa, que ayuda a aliviar los efectos de las malas digestiones.

REDIGEST Pro está indicado para:
-Digestiones pesadas
-Confort digestivo
-Mejorar la digestión de la lactosa
-Eliminar gases e hinchazón

Redigest Pro 30 cápsulas - Kern a tu lado

Kern Pharma A Tu Lado
30 Cápsulas
Kern Pharma A Tu Lado
CN. 205748.7
Kern Pharma A Tu Lado
Cápsulas
Kern Pharma A Tu Lado
Extracto de Hinojo, Extracto de Genciana, Extracto de Alcachofa, Lactasa, Mix de Enzimas digestivas (Amilasa, Lipasa, Celulosa, Proteasa, Glucaminasa, Pectinasa)
Kern Pharma A Tu Lado
Sin gluten, Sin lactosa

En caso de intolerancia a la lactosa, se recomienda consumirlo 20-30 minutos antes de la ingesta. La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra por lo que se recomienda en todo caso investigar la tolerancia a esta sustancia en la dieta.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula con la comida (hasta un máximo de 3 cápsulas al día). En casos de intolerancia a la lactosa, tomar 1 cápsula 20-30 minutos antes de las comidas.

Kern Pharma A Tu Lado

Productos para Salud digestiva

Estos son los productos de Kern Pharma que trabajan para mantener el correcto funcionamiento de los órganos del aparato digestivo.

Blog

En el blog de Kern Pharma a tu lado encontrarás artículos especializados en las diferentes áreas de salud. Consejos, curiosidades, recomendaciones y todo tipo de información relacionada con la salud de las personas.

Kern Pharma A Tu Lado

Configuración de Cookies


Cerrar Mas información