Sin receta médica | Venta en farmacias

KerBiotic 10 sobres

KERNBIOTIC es un complemento alimenticio a base de fructooligosacáridos o FOS (prebiótico), 4 cepas de microorganismos liofilizados (probiótico) y vitaminas (vitamina B3 y B12).

KERNBIOTIC es un complemento alimenticio que contiene fructooligosacáridos (FOS) y 4 cepas de microorganismos liofilizados entre las que se encuentran algunas cepas de lactobacilos y bifidobacterias presentes de manera natural en nuestro organismo1, como Lactobacillus
rhamnosus GG, cepa ampliamente recomendada por las guías de la Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos (SEPyP) y de la International
Scientific Association for Probiotics and Prebiotics (ISAPP)2.

Además, contiene vitaminas, como la vitamina B12 y la niacina, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Asimismo, la vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Bibliografía:
1Corzo N., et all. Prebióticos;concepto, propiedades y efectos beneficiosos. Nutr Hosp.2015;21 (Supl.1):99-118. Guía de actuación y documento de consenso sobre el manejo de preparados con probióticos y/o prebióticos en la farmacia comunitaria SEFAC y SEPyP. SEPyP y SEFAC. 1a edición,
febrero de 2018. isbn: 978-84-09-01961-8.
2Delgado S. et all. Probióticos, Prebióticos y Salud: Evidencia Científica. Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos. 2010.

KerBiotic 10 sobres - Kern a tu lado

Kern Pharma A Tu Lado
10 Sobres
Kern Pharma A Tu Lado
CN. 199843.9
Kern Pharma A Tu Lado
Sobres
Kern Pharma A Tu Lado
Lactobacillus rhamnosus GG, Lactobacillus reuteri LR02, Lactobacillus plantarum LP09 Bifidobacterium breve BR03, Fructooligosacáridos o FOS (prebiótico), Vitamina B12, Niacina (Vitamina B3)
Kern Pharma A Tu Lado
Sin gluten, Sin lactosa

Apto para niños mayores de 3 años.

Modo de empleo

Diluir el contenido del sobre en líquidos (200 ml) y tomar preferiblemente antes de una comida. Se recomienda consumir entre 1-2 sobres al día durante 1 a 3 meses.

Kern Pharma A Tu Lado

Productos para Salud digestiva

Estos son los productos de Kern Pharma que trabajan para mantener el correcto funcionamiento de los órganos del aparato digestivo.

Blog

En el blog de Kern Pharma a tu lado encontrarás artículos especializados en las diferentes áreas de salud. Consejos, curiosidades, recomendaciones y todo tipo de información relacionada con la salud de las personas.

Kern Pharma A Tu Lado

Configuración de Cookies


Cerrar Mas información